Estación de carga de vehículos eléctricos

ESTACIÓN DE CARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Disponer de una estación de carga de vehículos eléctricos propia puede aportarte muchas ventajas, y es que tanto en tu vivienda para uso personal o en tu negocio para tus trabajadores, tus clientes o tu flota de vehículos, ahorrarás mucho tiempo al no tener que buscar un cargador de vehículos eléctricos externos. Esto te permite disponer siempre de autonomía en tu vehículo para utilizarlo siempre que lo necesites.

En Tejimsa contamos con un equipo profesional dwe electricistas que se harán cargo de la instalación de la estación de carga de vehículos eléctricos donde la necesites, trabajando siempre con unos altos estándares de calidad y con una orientación plena a tus necesidades.

Beneficios de tener una estación de carga de vehículos eléctricos propia

Comodidad

Disponer de un cargador de vehículos eléctricos en casa o en el trabajo elimina la necesidad de buscar estaciones públicas de carga, pudiendo cargar tu vehículo en cualquier momento.

Ahorro de tiempo

Evitas desplazamientos adicionales y tiempos de espera en estaciones públicas de carga.

Ahorro económico

Cargar el vehículo en casa o en el trabajo es más económico que utilizar estaciones de carga públicas, sobre todo si aprovechas las tarifas reducidas en horas valle o si utilizas sistemas de energía renovables como placas solares.

Valor añadido a la propiedad

Si en el futuro te planteas vender tu vivienda o tu negocio, podrás sacarle una mayor rentabilidad al ofrecer este elemento adicional que es un gran atractivo.

Sostenibilidad

Utilizar vehículos eléctricos ayuda a reducir la huella de carbono y contribuyen a la sostenibilidad ambiental. Esto se intensifica cuando la estación de carga se nutre de energías renovables.

Reducción del desgaste de la batería

Cargar tu vehículo eléctrico en casa o en el trabajo permite utilizar sistemas de carga que son menos intensivos y que prolongan la vida útil de la batería, ya que es posible realizar cargas lentas que son menos agresivas que las rápidas de las estaciones de carga públicas.

¡Contáctanos! ➜

Pídenos presupuesto o información sin ningún tipo de compromiso. ¡Te responderemos lo antes posible!